La compañía fue reconocida el viernes 24 de octubre en la gala de los premios European Best Event Awards (EuBEA) con el Elefante de Bronce al “Mejor Evento Público Europeo de 2013” por el diseño y ejecución del espectáculo audiovisual “200 años construyendo San Sebastián”.

 

 

El espectáculo premiado fue proyectado sobre la fachada del Ayuntamiento de San Sebastián entre el 20 de junio y el 2 de julio de 2013 para conmemorar el bicentenario de la quema, destrucción y posterior reconstrucción de la ciudad mediante la técnica del mapping. Esta proyección al aire libre dirigida a ciudadanos y turistas logró poner en valor del legado cultural de la ciudad a través de un recorrido visual y sonoro espectacular, solo posible gracias el empleo de tecnologías de vanguardia.

La gala de entrega de los premios de la 9ª edición de EuBEA, los European Best Event Awards, tuvo lugar este vienes en Sevilla, en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, en el marco del Primer Festival Internacional de Eventos y Comunicación en Vivo. Como novedad este año, el gran festival de los eventos europeos ha sido por primera vez un evento sostenible ‘neutro en carbono’, gracias al apoyo de ACCIONA Producciones y Diseño (APD), quien -a través de la colaboración de la Sevilla Congress and Convention Bureau con el Festival- ha llevado a cabo un Plan integral de Sostenibilidad.

ACCIONA Producciones y Diseño ya fue premiada en la edición de 2012 de los European Best Events Awards con el “Elefante de Oro” al “Mejor Evento Cultural” por la Conmemoración del VIII Centenario de la Catedral de Santiago de Compostela y en la edición de 2013 con el “Elefante de Oro” al “Mejor Evento Sostenible” por el Día de la Música 2012 y con el “Elefante de Plata” al “Mejor Evento Cultural” por el Mapping navideño de Sevilla 2012.