Celebrado en el espacio Matadero Madrid el pasado 28 de noviembre, y realizado íntegramente por APD, el evento ha tenido como objetivo el lanzamiento de la marca Adama para España y Portugal, conocida anteriormente como Aragonesas Agro y Makhteshim Agan Portugal, respectivamente.

 

Tomando como concepto el nuevo claim “Simply. Grow. Together” adoptado por el grupo Adama -líder mundial en soluciones agrícolas para la protección de cultivos-, el desarrollo del acto se ha dividido en varios momentos que han servido para transmitir el proceso de cambio iniciado por la compañía. Una estrategia basada en una nueva identidad corporativa, un nuevo logo y una oferta de productos y soluciones que simplifica el portfolio de más de 40 marcas locales corporativas a una sola marca global, Adama.

La primera parte del evento, denominada “Simply”, ha sido concebida para presentar la nueva identidad corporativa. En la escenografía creada para tal fin destaca una singular pantalla realizada a base de piezas que reproducen la forma del nuevo logotipo -una “A” estilizada- y en las que se han proyectado los mensajes que han apoyado a las ponencias.

Posteriormente, los asistentes han pasado a una zona expositiva llamada “Grow”, en la que poder conocer físicamente la nueva gama de productos y etiquetajes y ampliar información sobre las innovaciones llevadas a cabo por la marca, ya sea interactuando a través de Tablets con sistemas de realidad aumentada o mediante pantallas táctiles.

Bajo el lema “Together” ha llegado el momento del networking y, como broche final, a modo de conclusión, la proyección de un videomapping sobre una estructura de cubos en la que, mediante sugerentes imágenes y espectaculares efectos, se ha plasmado el compromiso de la nueva marca Adama: “Simply. Grow. Together”.