El acto tuvo lugar el jueves 11 de junio en el Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid).

 

Un año más, ha sido realizado íntegramente por APD, quien ha llevado a cabo tanto el diseño, producción, construcción y montaje de todos los elementos efímeros como la organización, coordinación logística y operación técnica del evento.

En lo relativo al diseño de la puesta en escena, cabe destacar el uso equilibrado de volúmenes curvos y rectos que descansan sobre distintos planos y conviven armónicamente en el escenario, dotando al conjunto de un carácter sobrio y elegante, en total concordancia con la identidad corporativa de ACCIONA.

Paralelamente al diseño y a la organización de la Junta, APD ha coordinado todos los aspectos técnicos tales como las proyecciones de los audiovisuales y de las presentaciones, la iluminación, el sonido, la retrasmisión vía streaming, la traducción simultánea y la dirección de regiduría.

Como en ediciones anteriores, resultado de la apuesta integral por la sostenibilidad que realiza ACCIONA en todas sus actividades, la Junta General de Accionistas de ACCIONA 2015 ha sido un evento sostenible “neutro en carbono”. En este sentido, y con carácter voluntario, los asistentes al evento han podido conocer los datos sobre su propia huella de carbono o kilos de dióxido de carbono emitidos en su desplazamiento a Alcobendas, mediante calculadoras de CO2 habilitadas en varios terminales de Ipads, en la sede de celebración del eventoón del evento.