Se ha celebrado el días 19 y 25 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya y en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, respectivamente.

 

La XIV Conferencia Anual de Inversores Bestinver 2015 ha servido para dar a conocer los resultados de la compañía, dedicada a la gestión de fondos de inversión, a sus clientes, realizando, además, un repaso de su filosofía de inversión y de la situación actual.

El evento, al que asisten cada año unas 2.000 personas aproximadamente, es desarrollado de manera íntegra por APD, acometiendo tanto el diseño y la producción como la coordinación general del mismo. En esta edición, la novena realizada por la empresa, destacaba una escenografía envolvente compuesta por un pantalla curva central de 16 metros de longitud y 6 paneles verticales de 6 metros de altitud a ambos lados.

Paralelamente a la conferencia anual, APD también ha llevado a cabo el diseño y la organización de varios encuentros que Bestinver ha mantenido con inversores en distintas ciudades de España. Estas conferencias, de formato más reducido, han tenido lugar el 5 de marzo en Valencia, el 17 de marzo en Sevilla, el 14 de abril en Zaragoza, el 28 de abril en Bilbao, el 3 de junio en A Coruña.