La X edición del Festival European Best Event Awards (EUBEA 2015) se celebrará en Sevilla del 5 al 7 de noviembre y reunirá a los mejores profesionales del sector de los eventos de Europa.

 

ACCIONA Producciones y Diseño participará por segundo año consecutivo prestando sus servicios a EUBEA junto a otras empresas asociadas al Sevilla Congress & Convention Bureau, tal y como se ha anunciado en una rueda de prensa celebrada en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, sede del evento.
El acto de presentación ha contado con la asistencia del presidente del Sevilla Congress & Convention Bureau, Arturo Serra; el teniente de alcalde y delegado de Habitat Urbana, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz; el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero; la vicepresidenta de la Diputación Provincial Sevilla, Agripina Cabello, y Juan Jesús Caballero, director general de ACCIONA Producciones y Diseño.

El Festival EUBEA 2015 reunirá este año en Sevilla a más de 350 profesionales de 28 países europeos, seis más que en la edición anterior, en un encuentro de tres días que combinará conferencias, reuniones y sesiones formativas con la propia gala de entrega de premios.

Los European Best Events Awards, que celebran este año su novena edición, son los galardones más prestigiosos del sector en Europa. De carácter anual, están dirigidos a reconocer a las mejores agencias creativas de eventos y marketing de Europa y a sus clientes, empresas internacionales de primer nivel.

En la pasada edición del Festival EUBEA, APD fue reconocida con el Bronce al “Mejor Evento Público Europeo” de 2014 por el diseño y ejecución del espectáculo audiovisual conmemorativo “200 años construyendo San Sebastián”. En la edición de 2013, la compañía fue premiada con el Oro al “Mejor Evento Sostenible Europeo” por el Día de la Música 2012 y con el Plata al “Mejor Evento Cultural Europeo” por el Espectáculo de Navidad de Sevilla 2012 y en la edición de 2012, con el Oro al “Mejor Evento Cultural Europeo” por el espectáculo de conmemoración del VIII Centenario de la Catedral de Santiago de Compostela.