El evento tuvo lugar el pasado 2 de marzo en Madrid en formato virtual y logró reunir, durante cuatro horas y en riguroso directo, al equipo de ventas de Dior Iberia.

ACCIONA Ingeniería Cultural se ha encargado un año más de la producción y organización integral de la Convención de Dior Iberia 2021, celebrada el pasado 2 de marzo en Madrid.

Para la convención, Dior Iberia ha apostado este año por un evento en formato virtual, con ponentes ubicados en un plató y más de 200 participantes, -pertenecientes al equipo de ventas, al entorno comercial y al management de Dior- conectados vía streaming.

Durante el evento, que tuvo una duración total de 4 horas de riguroso directo sin interrupciones, se llevaron a cabo conexiones con diferentes sedes en España, Francia y Portugal.

Con el objetivo de informar, entretener y potenciar la participación de los asistentes durante toda la convención, ACCIONA Ingeniería Cultural puso el énfasis en los contenidos audiovisuales, que dieron forma a las distintas secciones y ponencias. Los contenidos se acompañaron de una actividad de teambuilding en el que la música actuó como hilo conductor y que puso el broche final al evento.

SOSTENIBILIDAD

La compañía contribuye a la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad de sus clientes, ya que toda su actividad es cero emisiones y cuenta con los estándares más exigentes en materia de respeto al medio ambiente, tal como certifica la ISO 20121 que acredita la gestión sostenible de todos sus eventos.