Medios españoles del sector lifestyle disfrutaron de un fin de semana diseñado a conciencia para conocer el nuevo MX-30 y disfrutar de la naturaleza y la cultura local.

ACCIONA Ingeniería Cultural fue la empresa elegida por Mazda para la presentación a medios del sector lifestyle del nuevo Mazda MX-30, el primer vehículo 100% eléctrico de la centenaria firma nipona.

El evento tuvo lugar los días 26, 27 y 28 de marzo de 2021 en la en la localidad de Tudela (Navarra) y fue diseñado a conciencia bajo criterios sostenibles. A lo largo del fin de semana, periodistas de ICON El País y Vanitatis disfrutaron de una ruta a bordo del Mazda MX-30 y de experiencias turísticas y gastronómicas rodeados de naturaleza.

La jornada de conducción tuvo lugar en el entorno único de las Bardenas Reales, un paraje semidesértico ubicado al sureste de Navarra. Se trata de un territorio singular en cuanto a su composición geológica, reserva de la biosfera y zona desértica más grande de Europa.

El hotel escogido para alojar a los invitados fue el Hotel Aire de Bardenas Reales, un espacio sostenible emplazado dentro de la reserva natural, diseñado para integrarse en el entorno y que cuenta con habitaciones-burbujas desde las que poder contemplar la naturaleza.

Asimismo, la experiencia se complementó con una ruta guiada, con una degustación en bodega boutique Marqués de Montecierzo y con una comida en el reconocido restaurante L&Elle situado en el casco histórico de Tudela.

Puedes ver aquí el reportaje y el vídeo publicado por Vanitatis sobre la experiencia pinchando aquí.