El diseño del evento se ha inspirado en el célebre Studio 54 de Manhattan.

​ACCIONA Ingeniería Cultural ha llevado a cabo par Emaar Hospitality el diseño y producción de un evento temático en el marco del Congreso Arabian Travel Market 2021. Más conocido como ATM, el Arabian Travel Market es el encuentro de viajes y turismo para profesionales del sector más grande de Oriente Medio.

El evento tuvo lugar el 17 de mayo en el hotel Palace Downtown, uno de los hoteles más célebres e icnónicos de Dubái y en él participaron unas 600 personas, que disfrutaron de una cena ambientada en el célebre Studio 54 de Manhattan bajo la temática “disco”.

Una cuidada tematización hecha a medida apoyada con iluminación singular y música internacional a cargo de un DJ lograron trasladar a los asistentes a un ambiente típicamente lounge.

Asimismo, ACCIONA Ingeniería Cultural contó para el evento con la famosa marca de café Lavazza, que participó como esponsor para ofrecer a los invitados cócteles sin alcohol “sabor café” y el típico café expreso italiano.

Con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos los asistentes, ACCIONA veló por el cumplimiento con todas las normas y reglamentos establecidos por las autoridades gubernamentales a lo largo de todo el evento.