Bajo el concepto XIAOMI LO DICE X TI, creado por ACCIONA Ingeniería Cultural, la compañía china en España ha querido ser protagonista en esta celebración, convirtiéndose en un cupido encargado de transmitir mensajes de amor entre todo tipo de personas, en este día tan especial.

Esta campaña se inició con un mensaje a los consumidores por parte de la marca, invitándoles a dejar un mensaje a cualquiera de sus seres queridos.

A través de una Web App, las personas interesadas pudieron dejar su mensaje, pero para descubrirlo, los destinatarios tenían que acudir a una de las tiendas Xiaomi España, generando así tráfico al punto de venta.

En este momento, todos descubrían cuál era el mensaje y la persona que se lo había enviado y posteriormente, pasaban directamente a formar parte de un sorteo en el que podían ganar un viaje para 2 personas a París, la capital del amor.

La gran acogida de esta campaña hizo que más de 1800 parejas se registrasen, que más de 2400 personas participasen en el sorteo y que más de 580 mensajes de amor fuesen leídos ese día.

De esta forma, la marca se convirtió en protagonista y en canal de comunicación, capaz de unir a las personas con una intención más que buena: celebrar el amor.